Wednesday, November 9, 2011
Saturday, August 27, 2011
Monday, August 1, 2011
Sunday, July 24, 2011
Thursday, July 7, 2011
Monday, July 4, 2011
Monday, June 6, 2011
Monday, May 16, 2011
Saturday, May 14, 2011
Sunday, May 8, 2011
Wednesday, May 4, 2011
Saturday, April 23, 2011
Giving up ain't a choice
Tuesday, April 5, 2011
Thursday, March 31, 2011
Fall to pieces
And I don't want a conversation
I just want to cry in front of you
Tuesday, March 29, 2011
Monday, March 28, 2011
Saturday, March 26, 2011
And what I should keep to myself
And the words that manage to leave my lips
Don't hurt me, but they hurt everyone else
And I find myself in need of a pause
I'm not sure why, but I think that it's because
Of this desire to be what others want me to be
Which is nothing close to me
But I'll see better when the smoke clears
When the smoke clears inside my head
And I can listen when the screaming doesn't repeat everything I've said
And all that remains me and who I am at the end of the day
And this happens everyday
Everyday is a battle between what I wanna know
And what I don't wanna figure out
And everything in between in these thoughts of mine
That you know I can't live with out
And I find myself in need of a pause
I'm not sure why, but I think that it's because
Of this desire to be what others want me to be
Which is nothing close to me
Tuesday, March 22, 2011
Ethics
Y vos que te pensás un indomable
¿Qué gracia tiene andar por esta sociedad
Jactándose de responsable?
Sunday, March 20, 2011
Wednesday, March 16, 2011
Tuesday, March 15, 2011
La regla de la cadena
Todo empezó desde adentro hacia afuera. El paso del tiempo y la cercanía de fechas pesan. It wasn't neither your fault nor mine.
Wednesday, March 9, 2011
Ellas no perdonan si en sus ojos te cruzas
Sunday, March 6, 2011
Menos onda que una regla
Saturday, March 5, 2011
Tuesday, March 1, 2011
You’re only a teenager. You’re not yet married, so go with the flow, laugh tons, use manners, and try something new. Will you just kiss him already? Trust your feelings, spend your cash, introduce yourself, take a chance, study hard, seek happiness, and regret nothing. Don’t laugh at people’s dreams, make a wish on 11:11, challenge yourself, take pictures and appreciate the memories. You should make time to dance in your underwear, and learn from the past. Play dress up and then take all your clothes off. Have the time of your life.
Sunday, February 27, 2011
Saturday, February 26, 2011
Saturday, February 19, 2011
Thursday, February 17, 2011
Friday, February 11, 2011
Monday, February 7, 2011
Monday, January 24, 2011
Sunday, January 16, 2011
¿Por qué estamos todos hechos mierda? Se sospecha que si hubiera un lockout en todas las farmacias de Buenos Aires habría choques masivos y escenas de pugilato en las calles y en los negocios, y que muchas cosas dejarían de funcionar, principalmente los diarios, las radios y la televisión en vivo. Es que la revolución química nos ha empastillado de un modo inédito, y esa práctica resulta directamente proporcional al miedo y a la desdicha. Son contadas las personas con las que me encuentro e intimo que no muestren rápidamente su temor o decepción. Los sufrientes quintuplican a los gozantes y tienen incluso mayor prestigio: ¿cómo ser feliz en un mundo horrible, cómo ser dichoso cuando los niños mueren de hambre, cómo vivir tranquilo si sabemos que nos pueden arrasar miles de desgracias? Como decía el caníbal, el precio de la imaginación es el miedo. Quien carece de imaginación no vislumbra todo el tiempo lo que puede sucederle, el yunque que puede caerle del cielo, el monstruo que sobrevuela con alas negras su pequeña suerte. La radio, la tele e Internet nos tienen sobreinformados de los horrores y de las posibles miserias y trampas que nos esperan. En la Edad Media, esa información no existía, y claro, teníamos a los dioses. Ellos nos premiarían en el más allá, y en el más acá regirían nuestro destino. Hoy que Dios ha muerto, la ilación se ha roto, las perlas del destino se han desparramado por el piso y el caos del universo nos gobierna. Nacimos del caos y del Big Bang, y vamos hacia el caos y hacia el fin de los fines: después de la muerte no hay nada, y tenemos que vivir el paraíso en los pocos años que nos quedan. Aquel dios, al menos, nos exigía apenas diez mandamientos. Ahora la sociedad nos exige cien: hay que estar delgado, no fumar, fornicar mucho y bien, ser exitoso, formarse permanentemente, cuidarse del colesterol, hacer gimnasia y ser siempre joven y vital, estar informado, leer muchos libros, ver las películas clásicas, y todavía te tiene que alcanzar el tiempo para otras setenta y siete leyes indiscutibles. Es así como corremos todo el día tratando de cumplir, como siempre estamos en falta y como se nos va la vida. Y es así que al llegar la noche tomamos una pastilla para dormir, y otra para la presión, y un complejo vitamínico y un antidepresivo para que la vida nos perdona y siga siendo tan, pero tan, pero tan, tan maravillosa.
La segunda vida de las flores, Jorge Fernández Díaz