Me sale humo de la cabeza tratando de pensar cómo carajo empezar a escribir todo esto. Te conocí en inglés, más bien en el adorado Institute of English "Highlands". Siempre nos llevamos bien, sí, y decíamos que ibamos a salir juntas y al final nunca salíamos. Hasta el año pasado que así de milagro empezamos a salir, no me acuerdo bien pero creo que las primeras *salidas* eran juntarse antes de inglés, a fumar claro. A principio del año pasado, la primer clase mejor dicho, nos quedó el sobrenombre de Witches, como nos fichó la primer teacher que tuvimos (ese año tuvimos como 10). Y sí, de ahí fuimos el trío de las brujas. Beli-Maggie-Sofi. Tres locas en potencia y potenciadas.
Anécdotas con vos tengo millones, desde ponernos en pedo en mi casa hasta que casi nos secuestren en Puerto Madero (qué cagasoooo!), pasando por el recital de Babasónicos. La cantidad de veces que salimos y comimos en el mac, que fuimos al cine, que fuimos a bailar, y no sé que más. Por tu culpa como tanta comida chatarra y soy tan pajera, me contagiaste magdalena!
Hoy cumplís 17 años. D i e c i s i e t e. Fa, cómo pasa el tiempo eh! No me alcanzan las palabras para decirte GRACIAS por tantas cosas. Por tantas risas, llantos, tiempos buenos y malos; por estar siempre que me agarra la locura y entro en crisis; pero por sobre todo por compartir tantos buenos momentos conmigo. Cómo me haces reír pendeja eh! Nooo es tremendo cuando nos tentamos por cada pelotudez jajajaja. En fin, muy feliz cumpleaños maggie. Que se cumplan todos tus deseos (even the dirty ones); te deseo lo mejor y mucho más porque lo tenés más que merecido. Sos una amiga irreemplazable y una persona muy especial. Gracias por dejarme ser parte de tu vida.
Te amo mucho ♥.
No comments:
Post a Comment